VISITANTES

miércoles, 19 de enero de 2011

CAMPEONATO ESCOLAR DE BALONCESTO.

Como bien sabéis, el I.E.S. ASTRABUDUA B.H.I.  presentó en su día un equipo de baloncesto mixto en la Federación Vizcaína de Baloncesto.  Participamos en la  liga  2010 / 2011 (A) en la Categoría Junior/Cadete Escolar Mixto.

A partir de ahora, publicaremos en este Blog la marcha de dicho equipo. De esta forma, tanto los integrantes del Equipo como sus amistades  pueden seguir su marcha.

Para saber cuándo y  contra quién juega el Equipo, clica aquí: 

Para conocer  su resultado y su clasificación mejor que cliques en este otro enlace: 
http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=71&c=5781&med=0


Si lo que quieres es conocer sólo sus resultados obtenidos hasta ahora, lo que debes hacer es clicar en el anterior enlace y cuando veas la clasificación debes clicar donde pone IES ASTRABUDUA. A continuación se te abre la página donde obtendrás la información de los resultados obtenidos hasta ahora por nuestro Equipo.

En esta otra dirección puedes encontrar los resultados de todos los Equipos que han jugado y las fechas en que próximamente deberán hacerlo.
http://competiciones.feb.es/autonomicas/ResultadosCruzados.aspx?g=20097&a=71&med=0




Si lo que quieres es animar al Equipo mejor dejas un comentario aquí mismo para que te lo puedan leer.

Se admite el pronóstico del resultado de los próximos partidos. A ver quién es quien más se aproxima.

Para finalizar, te digo que puedes  participar en este Blog, haciendo algún comentario del partido que has jugado, has visto o has oído.  No sólo esperamos vuestra participación sino que además os lo agradecemos. 

Ánimo EQUIPO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario