VISITANTES

lunes, 16 de mayo de 2011

ABUSOS SEXUALES


Detenido en Orduña por presuntos abusos sexuales a una joven


Un hombre  de 20 años fue detenido este pasado domingo en Orduña  (Bizkaia) acusado de un delito de abusos sexuales por realizar  tocamientos a una joven y romperle el sujetador, según ha informado  el Departamento vasco de Interior. 


Hacia las cinco y cuarto de la mañana del domingo, una mujer  informó a la Ertzaintza de que un joven le había realizado  tocamientos de índole sexual y le había roto el sujetador en la  localidad de Orduña. El incidente había tenido lugar en la zona donde se celebraba la  verbena. Varias dotaciones policiales iniciaron las búsqueda del  sospechoso, aunque sin resultado positivo.





La víctima volvió a ponerse en contacto con la Policía autónoma, en  torno a las siete y media de la mañana, e indicó que había reconocido a su agresor, quien se  encontraba en la Foru Plaza. Una vez allí, los agentes procedieron a  identificarlo y éste insultó y amenazó a los policías. Asimismo, tuvo  que ser reducido para poder proceder a su detención debido a la  resistencia que ofreció.

1 comentario:

  1. En respecto a esta entrada a esa chica la agredieron sexualmente en la calle alas 5:15 de la mañana ósea, un domingo a esas horas
    Sino no hubiese estado en la calle a esas horas no la hubieran tocado ni nada por el estilo.
    No entiendo porque no esta en su casa la responsable es ella y su madre porque ella no esta en casa.
    Estoy segura de que no estaba en la casa porque había salido el sábado de fiesta y ya iba a llegar a casa a esa hora Porque una joven a esas horas de la mañana después de una sábado de fiesta y además un domingo es para descansar.
    Bueno.. si es mayor y tiene mas de 18años hay las cosas cambian las cosas serian distintas.
    Hay si reconozco que ese hombre por haber acosado tendría que estar pudriéndose en la cárcel directamente
    Así aprende que cuando una mujer no quiero porque esta cansada de que la abusen o no quiere saber nada de los tíos es un NO en toda ley y ese chico es un abusador porque haber cuando sea mayor y tenga una hija y se entere de que un hombre extraño toco el cuerpo de su hija haber.. hay que haría en este caso? ¿cómo reaccionaria?
    Hay si tendría motivos para amenazar e insultar.

    ResponderEliminar