VISITANTES

viernes, 20 de mayo de 2011

BOLIVIA, POR GISSELL

CLIMA:




En Bolivia se pueden encontrar una variedad de climas: desde el tropical en Los Llanos, hasta el polar en las altas cordilleras de los Andes. En Bolivia el clima normal es de mucha calor anque este año a estado variando.

GASTRONOMIA

La Gastronomía Boliviana es conocida principalmente por su variedad. Con profundas raíces español-moriscas e indígenas, y transformadas por el mestizaje y los diferentes momentos históricos que el país ha expermentado, la gastronomía Boliviana no ha hecho otra cosa que sumar platos, mezclas y preparados a una larga lista que no abarcan todas las variedades pero si dan un ejemplo.


 
LUGARES DE INTERÉS:

Unos de los lugares que tienes que ver es el Lago Titicaca.
A pesar de su nombre es un lago muy bonito y grande puedes encontrar muchos paisajes interesantes a los que podras sacar fotos.
Otros de los lugares que puedes ir a visitar es El parque Nacional Ambóro es verde, tiene montañas hermosas,y un Paisaje impresionante.

A continuación os diré otros de los muchos lugares que podrás ir a visitar:



*San Francisco , la Paz

*Los templos y los conventos de San Francisco.

*Sitios naturales como Valle de la luna, Palca, Valle de zango, Pista de ski, La ciudad de piedra, y otros muchos sitios más




                                                 HOTELES:
 Si vas a ir a visitar mi país, os recomendaré algunos lugares para que podáis recuperar fuerzas. No olvidéis que la vida del turista es muy dura.

En Radisson Plaza Hotel usted podrá disfrutar de todos los servicios de lujo y comodidades de un gran hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, cerca al área empresarial y turística. Detalle

El Hotel Radisson Plaza La Paz, ofrece servicio personalizado, comodidades y sobre todo confort para viajeros de negocios o de placer. Esperamos que las comodidades y servicios que ofrece nuestro hotel le hagan sentirse como en casa.
Una habitacion simple Estándar normal por solo 160.000 USD

 RESTAURANTES


Hay muchos y no tendréis problemas para elegir bien. Como todo depende de lo que os queráis gastar. Por eso no os voy a recomendar ninguno. Sin embargo, me gustaría que sepáis que hay uno especialmente famoso y bueno que ha sido visitado no solo por miembros de la Familia Real de España o David Rockefeller, personalidades del mundo entero suman la lista de quienes se han sentado en sus mesas. No sólo famosos,sino también adinerados. Se trata del Mesón Restaurante. Por cierto, está citado en todas las guías de viajes del mundo.




 FOLCKORE

También hay mucha variedad de musica folclorica y bailes como:

*El tinku
*La chacarera
*La diablada
*La morenada
*Los caporales
*Las tobas

*Y muchisimos mas .

   

 
 

ENLACES MUSICALES: 
http://www.blogger.com/goog_394915149

 http://www.youtube.com/watch?v=elUhMxN6HeE

 http://www.youtube.com/watch?v=jlGGv9Fqjjo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HmWVT-Yh-J0
tp://www.youtube.com/watch?v=ThKO8WdqWoA




2 comentarios:

  1. el trabajo de ghissell es bonito me iria a Bolivia ahora mismo ,a sabido elegir las imagenes y todo esta muy bie


    (Liliana)

    ResponderEliminar
  2. admiro bolivia siempre he querido ir pero mis padres no quieren ir conmigo

    ResponderEliminar