VISITANTES

miércoles, 18 de mayo de 2011

SANDRA ALVAREZ


Mi nombre es Sandra Álvarez y tengo 14 años casi recién cumplidos. 

He nacido en Vizcaya pero he vivido en León hasta los 9 años aproximadamente. Ahora estoy viviendo en un pueblo de Bizkaia llamado Erandio. Sin embargo, me gusta mucho más vivir allí por- que tengo muchos amigos y mucha familia. En general todo es mejor. 

Ahora estudio en el IES  Astrabudua de Erandio, 2º de la ESO. 

Anteriormente, Primaria a partir de 5º la he hecho en Algorta en el colegio San Ignacio.  4º de Primaria, lo hice en el colegio  Ignacio Aldekoa de Astrabudua. El resto de cursos, es decir, de 3º para abajo en León.

Mi afición es el fútbol 11, pero juego a fútbol sala en el equipo C.D. Jado Erandio. 

Mi equipo favorito es el F.C Barcelona, y mi selección favorita la Selección Española. Mi cantante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario