VISITANTES

miércoles, 11 de mayo de 2011

Eder Álvarez sánchez

Me llamo Eder Álvarez Sánchez y tengo catorce años. Nací en el hospital de Cruces, en Baracaldo, pero A los quince días me fui a vivir a un pueblo de León llamado Ferreras de Cepeda. Ya hace seis años desde que me vine a vivir a Erandio. Al principio estaba viviendo en casa de mi amama, me acuerdo que siempre nos trataba muy bien y siempre nos compraba algo cuando le acompañábamos a comprar o a tomar café. En casa de mi amama estuvimos viviendo un verano, ya que, poco después de empezar el curso, que de aquella era tercero de primaria, alquilamos una casa cerca de la de mi amama. Esta casa era pequeña pero nos lo pasábamos muy bien todos los días. Al de poco más de dos años, compramos una casa en Astrabudua y llevamos ya tres años en la misma casa.









Plaza Josu Murueta, en Astrabudua.

Tengo dos hermanas: una mayor y otra pequeña. MI hermana pequeña y yo somos mellizo

s y vamos al mismo equipo, a la misma clase y cuando estoy con mis amigos también esta ella. El resto del día lo paso con mi hermana mayor. Me llevo muy bien con ella y por eso compartimos habitación. También tengo un gato y un perro.

Voy al instituto de Astrabudua, porque es el que esta al lado de mi casa y estoy cursando segundo de la ESO. Me lo paso muy bien en clase con mis compañeros.

Lo que más me gusta hac

er fuera de clase es jugar al fútbol y salir con mis amigos. Los martes, jueves y algunos viernes entreno con mi equipo de fútbol sala y los lunes, miércoles y domingos salgo con mis amigos. Mis amigos viven todos en Erandio y por eso cuando salgo con ellos voy andando hasta Erandio y vuelvo en metro a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario