VISITANTES

sábado, 28 de mayo de 2011

VIOLENCIA MACHISTA


Detenido en Portugalete acusado de agredir a su pareja con puñetazos en la cara


Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes de madrugada en  la localidad vizcaina de Portugalete a un hombre de 38 años, acusado  de agredir a su pareja sentimental. La víctima, que sangraba por las  nariz y los labios tras haber recibido puñetazos en la cara, ha sido  trasladada a un centro sanitario para ser asistida.

En un comunicado, la Policía autonómica ha informado de que los  hechos han sucedido sobre las doce y media de la noche cuando una  mujer informaba, en el teléfono Sos-Deiak 112, que había sido  agredida por su pareja y que había abandonado el domicilio familiar  en Portugalete, dejando a tres hijos menores.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha personado de inmediato en el  lugar, encontrando en la calle a la mujer que sangraba de la nariz y  los labios, por lo que se ha solicitado una ambulancia. La mujer ha  denunciado que ha sido agredida por su pareja y que ha recibido  varios puñetazos en la cara. Informa a la patrulla que en el  domicilio familiar se han quedado sus tres hijos, todos ellos menores  de edad.

Mientras la víctima era evacuada a un centro sanitario, una  patrulla se ha dirigido al domicilio donde han encontrado a los  menores dormidos. Otra patrulla ha localizado en las inmediaciones al  agresor, que ha sido detenido por un delito de violencia de género.  El arrestado, un varón de 38 años, ha sido trasladado a dependencias  policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario