VISITANTES

sábado, 4 de junio de 2011

DETENIDOS POR TRAFICO DE DROGAS


Detenidos con 20 kilos de hachís en un control de alcoholemia en Ondarroa


Dos jóvenes en 29 y 20 años han sido detenidos en Ondarroa como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos por la Ertzaintza, durante un control de alcoholemia, cuando viajaban con 20 kilos de hachís en un coche.

Los hechos, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior, tuvieron lugar en la madrugada de ayer, viernes, en un control instalado por la Ertzaintza en la carretera BI-633 a su paso por Ondarroa.
Los agentes interceptaron un Audi A-3 en el que viajaban dos jóvenes y, tras solicitar al conductor la documentación correspondiente y realizarle la prueba de alcoholemia, detectaron en el vehículo una bolsa grande de deporte en la que hallaron los 20 kilos de hachís, por lo que arrestaron a los dos ocupantes del automóvil.


Una vez más dos jóvenes han sido detenidos por traficar con drogas. La cantidad de dinero que se puede obtener por traficar con estas sustancias hace que muchos jóvenes, ya iniciados en   el consumo de drogas, se introduzcan en el mundo de la venta de droga.  
Unos para sacar dinero, para seguir consumiendo. Otros para poder tener dinero de la forma más fácil  y abundante. Accediendo a la compra de sus caprichos: coches, motos... Y otros jóvenes por las dos razones anteriormente mencionadas: Seguir consumiendo y Obtener abundante dinero fácilmente, a expensas de otros ingenuos.  

La pregunta es fácil. Sin embargo, la respuesta es más complicada. Reside en cada uno de nosotras y nosotros. ¿Cómo podemos conseguir todo este dinero? ¿Trabajando o Traficando? Está claro que de las dos formas. Para trabajar debemos estudiar y sacarnos un título. Para traficar, no es necesario hacer nada. 

Sin embargo, quizás nos merezca la pena pensar en las consecuencias. Si estudio y trabajo tendré un sueldo. Si trafico tendré dinero seguro, ya que hay miles de jóvenes de ambos sexos que quieren divertirse con la droga, pero claro ... sé que es un delito contra la salud y que puedo ir a prisión. ¿Me merece la pena, lo fácil?









7 comentarios:

  1. Me parece bueno .., que esta mal consumir y no se que tiene de bueno ya que yo no consumo y menos trafico pero las otras personas que si lo asen deverian pensarselo.

    ghissell

    ResponderEliminar
  2. me parece estupendo que lo hayan detenido por ilegal bueno.. No ilegal de papeles ajaj Si no que eso esta muy feo me parce faltal que pierda el tiempo en esas cochinada
    pueda q gente consuma que no les voy a decir que no lo hagan porque la gente hace o dice lo que mas le combiene aunque aveces la decicion es la correcta
    peroo.. les pido que si alguien que consume o trafica esto que se piense un poco lo que mas le combiene y sea mas listo y se vaya por buen camino!

    ResponderEliminar
  3. el hachís y la droga esta mal visto,y peor traficarla a otros paises y encima comsumir alcohol. por que estos consumos nos hacen daño en la salud.

    ResponderEliminar
  4. el hachis es una droga peligrosa como consumir alcohol si ninguna medida o ningun limite.
    estas sustancias nos perjudican mucho el organismo y la salud

    alfredo

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que los hayan detenido porque eso es peligroso para quien lo vende y para quien lo compre asi que me parece bien .

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy mal tanto el consumo como la venta de sustancias ilegales. Tendrian que detener a todos los que venden y a los que compran.

    ResponderEliminar