VISITANTES

lunes, 6 de junio de 2011

KIROL EGUNA

Leioa celebra hoy el Kirol Eguna con actividades en el polideportivo Sakoneta

Los habitantes de Leioa tiene hoy la posibilidad de disfrutar con el deporte en el polideportivo Sakoneta durante toda la mañana y de forma totalmente gratuita, en el marco de la celebración del Kirol Eguna, impulsada por el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación. Así, niños, jóvenes y adultos podrán participar en sesiones de esgrima, danza creativa y deportes acuáticos en la piscina, entre otras modalidades.




PRECEDENTES

Estas jornadas las puso en funcionamiento en 2005 la dirección general de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, junto a diferentes ayuntamientos del territorio para celebrar una fiesta deportiva o jornada abierta a los polideportivos.
ACTIVIDADES

Las actividades que se ofertarán hoy en el polideportivo de Sakoneta son esgrima, para mayores de 7 años, entre las 12.30 y las 13.30 horas; aquagym, destinado a personas mayores de 16 años, en la piscina, a las 11.00 horas. También habrá pilates, para mayores de 16 años, de 9.00 a 10.00 horas, en la sala ático, y ciclo indoor, para participantes de la misma edad, entre las 10.00 y las 11.00 horas, en la sala ciclo de Sakoneta. Además, las piscinas estarán abiertas de manera gratuita durante toda la jornada.


OBJETIVO

El objetivo de esta fiesta del deporte impulsada en su día por la Diputación es "llevar la actividad física a las instalaciones deportivas, plazas, calles y espacios de los municipios participantes, en los cuales se realizan actividades de todo tipo", destacan fuentes forales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario