VISITANTES

lunes, 20 de junio de 2011

VIOLENCIA MACHISTA O ¿VIOLENCIA?


Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja sentimental en Bermeo



Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Bermeo por haber agredido supuestamente a su compañera sentimental a la que ha llegado a agarrar del cuello mientras profería amenazas contra su persona.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior en un comunicado, el suceso a tenido lugar pasada la medianoche de hoy, domingo, en un domicilio particular de la localidad, a la llegada de la mujer a la vivienda.
Según relata la Ertzaintza, al entrar la víctima en la casa, el hombre ha intentado aplastarla entre la puerta y el marco y después le ha tirado de los pelos y llegado a agarrarla del cuello, mientras profería la amenazaba.
Las agresiones han continuado mientras la mujer recogía alguna de sus pertenencias para abandonar la vivienda, por lo que ha llamado al teléfono de emergencias 112.SOS Deiak y ha pedido ayuda.
 vídeo promocional contra la violencia sobre la mujer
Patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bermeo se han desplazado al domicilio para socorrer a la mujer que tuvo que ser trasladada al ambulatorio de la localidad para ser atendida de las lesiones sufridas.
Los agentes de la policía vasca por su parte, han procedido a detener al supuesto autor de los hechos, quien ha sido acusado de un delito de violencia de género.

2 comentarios:

  1. como puede haber todabia gente asi

    ResponderEliminar
  2. sugun mi opinion esta muy mal el machismo y todavia pegar a una mujer maltratarla, yo creo que el culpable debe pagar un grande castigo

    ResponderEliminar