VISITANTES

martes, 14 de junio de 2011

DOS DETENIDOS POR TRAFICAR CON DROGA

Una vez más, y ya son unas cuantas, la prensa recoge una noticia sobre detención por traficar con droga. Evidentemente, no nos coge de sorpresa. Tampoco es muy novedoso -muy noticiable- porque casi a diario nos llega la información que nos pone al corriente de que alguna persona que ha "jugado" con droga ha sido detenida.
La noticia en sí es la siguiente:

Dos detenidos en una operación antidroga en el Casco Viejo




Los vecinos/as de dicha calle alertaron a la Policía Municipal de cómo habían observado la venta de droga en dicha calle de manera frecuente durante las tardes y principalmente los fines de semana, y de cómo tenían identificados a los presuntos responsables.
Tras la denuncia, la Unidad Antidroga de la Policía Municipal montó de manera inmediata un dispositivo de vigilancia en varias calles para detectar y constatar ‘insitu’ el tráfico de sustancias estupefacientes. Ayer, lunes 13 de junio, los agentes detectaban en la calle Barrencalle a dos varones  realizando una venta de hachís, ambos habían sido ya identificados anteriormente por la policía municipal realizando ventas de droga en las proximidades, concretamente en la calle Somera.
El pasado miércoles día 8 los agentes interceptaron a M.E.K. y a A.E.H. años en Barrencalle después de haber realizado tres ventas de hachís,ocupándole a ambos 122 gramos de dicha droga preparada para su venta a terceras personas y el dinero producto de las ventas observadas.
 M.E.K. utilizaba una habitación alquilada en una calle próxima para ocultar las drogas que vendía en la calle Barrencalle. El registroutilizado por el Juez de Guardia permitió la incautación de 800 gramos de hachís, los útiles necesarios para la manipulación de la droga y 1.960 euros producto de la venta de droga. Los agentes de la Unidad de Droga estiman que los detenidos suministraban hachís a una media de 40 personas  entre semana y a más de 70 los fines de semana.

1 comentario:

  1. no me parece bien que la gente compre esta sustancia perjudicial para la salud y encima ilegal

    ResponderEliminar