VISITANTES

lunes, 20 de junio de 2011

PARO DEL METRO


L@s trabajadores y trabajadoras del Metro de Bilbao mantienen los paros del martes y del jueves.


RECHAZAN LA PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DE METRO BILBAO.


La asamblea de trabajadores del Metro de Bilbao celebrada esta tarde ha rechazado por práctica unanimidad la última propuesta de la empresa, manteniéndose por tanto el paro de mañana y del jueves, así como los previstos en julio.


Se mantiene, por tanto, la jornada de paro prevista mañana martes, entre las 05.45 y las 08.45 horas y que se repetirá el próximo jueves.







7 comentarios:

  1. joooooooooo mi madre tiene que ir siempre los martes y los jueves a toda prisa por la hulga del metro ¡a ver si se acaba ya!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien porque la empresa les tendrían que dal lo que piden, y a la vez me parece mal porque la gente que tiene que coger el metro para ir a trabajar o para cualquier otra cosa no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  3. Ami no me parece ni bien ni mal yo no viajo en metro nis mis padres tampoco asi que si hay o no hay me da obsolutamente
    igual. Pero... hay gente que viaja en metro LOSIIENNTOO!! por ellos Peroo.. tambien estoy deacuerdo que se acaben ya las huelgas!!

    ResponderEliminar
  4. Casi totos laos dia que hay huelga del metro llego tarde a clase.

    ResponderEliminar
  5. esto me parece muy mal por que los que trabajan no tienen la culpa de lo que esta sucediendo




    alfredo

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien que luchen por sus derechos pero estan fastidiando la mañana de toda la gente que tenga que ir en metro.
    Yo me e enterado de que si no les dan lo que quieren estaran de buelga en fiestas de Bilbao( Bilbo) lo que supone muchas perdidas para el metro.
    Ademas, son trabajadores y si no estan deacuerdo que se busquen otro empleo.
    ¡Esperemos que todo se solucione rapido!

    ResponderEliminar
  7. no me parece bien puesto que casi todo el mundo necesita el metro para ir ha trabajar.


    /jon\

    ResponderEliminar